top of page
Filtración de agua diseñada por expertos para reducir al máximo la cantidad de contaminantes.
Elimina hasta el 99% de sólidos disueltos, cloro, flúor, microorganismos y metales pesados como bario, cadmio, cromo, plomo y mercurio de tu agua. Usa agua purificada RO o UF para beber, cocinar, hacer hielo para mejorar el sabor y aumentar los beneficios para la salud.
Retiene partículas sólidas de mayor tamaño, como arena, óxido y sedimentos, para evitar que obstruyan o dañen las membranas de ultrafiltración.
Eliminarás los restos de tierra, barro y partículas en el agua, además de regular el PH, dejándola así libre de sabores y óptima para el consumo.
Tecnología Avanzada
¡Máximo rendimiento!
Es un bloque compacto de carbón activado que elimina el cloro, los sabores y los olores del agua, proporcionando un sabor más agradable.
Son gránulos de carbón activado que absorben contaminantes orgánicos adicionales y otras impurezas, mejorando aún más la calidad del agua
Eliminar los sólidos disueltos y otros contaminantes de la corriente de alimentación dejando agua más pura.
Actúa como una barrera molecular eliminando bacterias, virus y partículas microscópicas para obtener un agua cristalina y segura para el consumo.
ULTRAFILTRACIÓN
¿Cómo funciona?
Es un proceso de purificación del agua que utiliza una membrana semipermeable para eliminar contaminantes. Los sólidos en suspensión y bacterias, virus y patógenos del agua de alimentación se retienen, mientras que el agua y los solutos de bajo peso molecular atraviesan la membrana.
Un sistema de ultrafiltración eliminará cualquier partícula suspendida de más de 0,025 micras
Ventajas
No requiere energía
Sistema de bajo mantenimiento y alto rendimiento
Limpieza Profunda
Elimina bacterias, virus y contaminantes.
bottom of page