top of page
Cuida tu salud, mientras cuidas del planeta.
Ecológico
¿Sabías qué?
Las botellas de plástico pueden tardar hasta 1.000 años en desintegrarse, elimina el plástico de tu hogar y cuidemos el planeta.
Con nuestros dispensadores de agua de EZZA WATER se reduce todos los procesos que involucra la fabricación de envases plásticos, aportando no solo agua de calidad sin impurezas sino también ayudando directamente a la reducción del daño ambiental.
CAUSA - EFECTO
Algunas acciones o hábitos adquiridos que realizamos mecánicamente o sin darnos cuenta, tienen un cierto impacto ambiental, aunque sea relativamente bajo multiplicado por los millones de personas que habitamos en el planeta sus consecuencias adquieren dimensiones enormes.
¿Cómo afecta el plástico al medio ambiente ?
El plástico presente en nuestra sociedad moderna, ejerce un impacto devastador en nuestro valioso planeta. Desde los vertederos hasta los océanos, el plástico contamina dañando los ecosistemas terrestres y marinos, y poniendo en peligro la vida silvestre. Su lenta degradación libera toxinas nocivas en el suelo y el agua, afectando la salud de las plantas, los animales y, en última instancia, la nuestra. Es hora de reconocer la urgencia de reducir nuestro consumo de plástico y adoptar prácticas más sostenibles para preservar la belleza y la biodiversidad de nuestro hogar, la Tierra.
bottom of page