Cuida tu salud, mientras cuidas del planeta.

Ecológico 

¿Sabías qué?
Las botellas de plástico pueden tardar hasta 1.000 años en desintegrarse, elimina el plástico de tu hogar y cuidemos el planeta.
Con nuestros dispensadores de agua de EZZA WATER se reduce todos los procesos que involucra la fabricación de envases plásticos, aportando no solo agua de calidad sin impurezas sino también ayudando directamente a la reducción del daño ambiental.

CAUSA - EFECTO

Algunas acciones o hábitos adquiridos que realizamos mecánicamente o sin darnos cuenta, tienen un cierto impacto ambiental, aunque sea relativamente bajo multiplicado por los millones de personas que habitamos en el planeta sus consecuencias adquieren dimensiones enormes.

¿Cómo afecta el plástico al medio ambiente ?

Contaminación en el mar
Contaminación marítima
Contaminación marítima
Contaminación marítima
Contaminación marítima
Contaminación marítima
El plástico afecta a la tierra, aire y agua, en su largo tiempo de degradación provoca múltiples daños en el ecosistema, el mejor reciclaje es el que no debe realizarse ¿por qué? tanto como el consumo como la producción del plástico contaminan, por eso procura adquirir productos respetuosos con el medio ambiente, Ejemplo, los botellones de agua reducir el consumo y como alternativa un purificador de agua, tendrás la seguridad de beber agua en excelente estado, pura, de calidad y libre de contaminantes, múltiples beneficios que ayudan a tu salud y al medio ambiente.  
ezza_logo.png
ezzaheader.png